Warning: include(../other/boletin/add.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/cnsystem/public_html/other/generic/header.php on line 26

Warning: include(../other/boletin/add.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/cnsystem/public_html/other/generic/header.php on line 26

Warning: include(): Failed opening '../other/boletin/add.php' for inclusion (include_path='.:/opt/php54/lib/php') in /home/cnsystem/public_html/other/generic/header.php on line 26

Regresar
Servicios
Instalación de redes
Soporte Técnico
Capacitación y Asesoria
Mantenimiento
Desarrollo de Aplicaciones
Servicios Web
Outsourcing
Licenciamiento

Credito

 

 
   

OUTSOURCING

El objetivo principal es la reducción de gastos directos, basados en la subcontratación de servicios externos, que no afectan la actividad principal de la empresa.

Es una tendencia que se está imponiendo en la comunidad empresarial de todo el mundo y consiste básicamente en la contratación externa de recursos anexos, mientras la organización se dedica exclusivamente a la razón de su empresa o negocio.

El Outsourcing hasta hace tiempo era considerado simplemente como un medio para reducir significativamente los costos; sin embargo en los últimos años ha demostrado ser una herramienta útil para el crecimiento de las empresas.

Algunas ventajas de implementar outsourcing son:

:1.- Reducir o controlar el gasto de operación. En un estudio realizado por el Outsourcing Institute se encontró que las compañías redujeron costos hasta en un 90%.

2.- Disponer de los fondos de capital. Reduce la necesidad de tener que incluir fondos de capital en funciones que no tienen que ver con la razón de ser de la compañía.

3.- Tener acceso al dinero efectivo. Se puede incluir la transferencia de los activos del cliente al proveedor.

4.- Manejar más fácilmente las funciones difíciles o que están fuera de control y de la que la compañía no es experta.

 
 
Ave. Revolución No. 1200-23, Zona Centro, Tijuana B.C. Tel. 688.3840 con 4 lineas disponibles
info@cnsystem.com.mx