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MANTENIMIENTO DE EQUIPO. POLIZAS DE SERVICIO

Nos comprometemos a dar solución expedita a los problemas que sufra su equipo de cómputo, así como a las futuras necesidades que dicte el crecimiento de su empresa.
Le ofrecemos dos planes para resolver sus necesidades de soporte técnico por medio del cual podemos garantizar el óptimo funcionamiento de su equipo.

1.- Servicio por Evento:

Con esta modalidad podemos atender sus problemas cada vez que estos surjan, con una simple llamada telefónica, nosotros acudiremos a la brevedad posible a resolver su situación.
El costo de este servicio y el tiempo de respuesta es el siguiente:


*El costo del evento es por hora, de acuerdo al tiempo que se tarde en solucionar el problema.

2.- Servicio a través de Póliza de Soporte y Mantenimiento:

 
 

a) FORMAL

Este incluye el soporte y asesoría para atender cualquier falla del equipo que este cubierto por lapóliza, se resolverá el problema sin ningún costo adicional. Incluye problemas de software, y hardware, asesoría, capacitación en el uso de programas, etc. No importa el problema ni por que surja, simplemente se resuelve y listo. En este plan se entrega un resumen mensual de las actividades que se realizaron, a fin de que el cliente conozca a detalle lo que se esta haciendo por mejorar el servicio. Además con este plan se dará un mantenimiento preventivo de limpieza física al equipo y revisión general cada tres meses. Este plan no incluye partes ni cableado de nuevas estaciones. Con este plan además le ofrecemos un 16% de descuento en la compra de equipo nuevo y partes.

b) FORMAL PLUS

Este incluye el soporte y asesoría para atender cualquier falla del equipo que este cubierto por la Póliza, se resolverá el problema sin ningún costo adicional. Incluye problemas de software, y hardware, asesoría, capacitación en el uso de programas, etc. No importa el problema ni por que surja, simplemente se resuelve y listo. En este plan se entrega un resumen mensual de las actividades que se realizaron, a fin de que el cliente conozca a detalle lo que se esta haciendo por mejorar el servicio. Además con este plan se dará un mantenimiento preventivo de limpieza física al equipo y revisión general cada tres meses. Este plan no incluye partes ni cableado de nuevas estaciones. Con este plan además le ofrecemos un 16% de descuento en la compra de equipo nuevo y partes.

       
       
         
       
         
 

Esperamos nos de la oportunidad de servirle y comprobar por que algunas empresas de la localidad han trabajado con nosotros desde hace tiempo, como referencia indicamos las siguientes:

Ave. Revolución No. 1200-23, Zona Centro, Tijuana B.C. Tel. 688.3840 con 4 lineas disponibles
info@cnsystem.com.mx